Se divierten como nunca menores de Cárdenas y Zapata
5 de noviembre - 2014

mgf_feria05

Más de 450 niños llegaron a “Tlaxcala, La Feria 2014” para disfrutar gratuitamente de todos los atractivos que este  recinto ofrece

Tlaxcala| Redacción.- Esta vez, fueron más de 450 niños y niñas provenientes de los municipios de Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, quienes a invitación del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), se divirtieron y conocieron los diferentes atractivos que ofrece “Tlaxcala, La Feria 2014”.

Al ser recibidos personalmente, por la Presidenta del Sedif, Mariana González Foullon, los niños y niñas se dirigieron al Lienzo Charro, y ahí comenzaron un día lleno de aventuras y muchas alegrías.

Los menores que cursan distintos niveles de educación básica, pertenecen a los planteles “Revolución” y “Rubén Jaramillo” del municipio de Lázaro Cárdenas, y la escuela primaria “Fray Bartolomé de las Casas” de Emiliano Zapata.

Como cada año, con el apoyo de diversas dependencias del  Poder Ejecutivo, como el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Secretaría de Salud del Estado (SESA), entre muchas otras, los menores pasaron un día lleno de sana diversión y entretenimiento.

“QUIERO VOLVER A VENIR A LA FERIA”

Brincando de emoción, Yesenia Baldomino Rodríguez, de 11 años de edad expresó: “en esta feria todo es muy bonito, nos han tratado muy bien y todo ha sido gratis; ahorita estoy aprendiendo a patinar”.

Entusiasmado, porque es la primera vez que visita la feria más importante de los tlaxcaltecas, Esteban Herrera González de 9 años dijo: “me gustó mucho subirme al twister y al brincolín; quiero volver a venir a la feria, estoy muy agradecido con el DIF”.