Este miércoles se presenta Moenia en Tlaxcala la feria
4 de noviembre - 2014

moeniaferia4

El reconocido grupo mexicano con más de 20 años de trayectoria, dará concierto gratuito en el recinto ferial.

Tlaxcala | Redacción.- El miércoles, a partir de las 18:30 horas, en el Teatro del Artista de “Tlaxcala, La Feria 2014”, se presentará de forma gratuita el grupo mexicano, Moenia, uno de los pioneros en el país de la música pop electrónica, y ganadores de varios discos de oro.

“En Tlaxcala la Feria continúa la fiesta y la música para el gusto de los jóvenes y las familias asistentes, con eventos de talla internacional”, señaló Ariel Lima Pineda, Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria.

Por lo que invitó a todas las familias tlaxcaltecas y de los estados vecinos a que acudan este miércoles al recinto ferial, en donde además de conocer todas las exposiciones y eventos folclóricos que se presentan, podrán terminar su día con un espectáculo de primera.

Entre los éxitos que Moenia tocará destacan: “No Puedo Estar Sin Ti”, “Estabas Ahí”, “Déjame Entrar”, “Manto Estelar” y “Sin Gravedad”, al igual que los más recientes que incluyen el álbum “Televisor” y el tema “¿En qué momento?”, entre muchos otros.