Presenta Ayuntamiento capitalino Cuentacuentos en el Zócalo
30 de octubre - 2014

 

25 infantes asistirán a la Pinacoteca del Estado a disfrutar de la exposición de arte abstracto del escultor, Pablo Libera.

Tlaxcala | Redacción.- Con el objetivo de generar gusto por la lectura entre los alumnos de educación preescolar y primaria, este viernes 31 de octubre, el Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la séptima regiduría y la comisión de educación del cabildo, presentarán  la actividad de Cuentacuentos en el zócalo capitalino.

La regidora Amelia Estela Lozano Sosa, presidenta de la comisión de educación y cultura, señaló que a partir de las 10 horas la maestra Luz María Atonal Meneses, será la encargada de la actividad, contemplada en el Plan de trabajo 2014-2015 del Consejo de Participación Social en la Educación.

Estela Lozano resaltó que de 10 a 11 horas, Atonal contará cuentos acorde a la temporada de “Día de muertos” y “Todos Santos” como: “Mi amiga la momia”, “Francisca y la muerte”, ¿Miedo yo? ja, ja, ja.”, y “La Bruja perezosa”

La séptima regidora capitalina agregó que para fortalecer el trabajo docente en los viernes de Consejo Técnico de Zona, “después de la actuación de la cuentacuentos, Luz María Atonal; 25 infantes asistirán a la Pinacoteca del Estado a disfrutar de la Exposición de arte abstracto del escultor, Pablo Libera.

Por ello, invitó a los padres de familia, a que asistían este viernes al zócalo capitalino, para despertar la imaginación de sus hijos y el gusto por el mundo fantástico que hay en los libros.