En 2 días culminará entrega-recepción del nuevo comité perredista
30 de octubre - 2014

cristoballuna20

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La nueva dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estimó que en un periodo de dos días concluyan los procesos de entrega recepción al interior del partido con el ex secretario general, Cristóbal Luna Luna.

Este jueves iniciaron los trabajos para que Juan Manuel Cambrón Soria se haga de toda la información financiera y administrativa del partido a fin de comenzar a operar como nuevo comité ejecutivo estatal del PRD.

La víspera, Juan Manuel Cambrón Soria y Domingo Calzada Sánchez recibieron en la Ciudad de México la constancia que los acreditó como Presidente y Secretario General del PRD en Tlaxcala, respectivamente.

Cabe señalar que en los trabajos de entrega recepción participan representantes del Comité Nacional perredista a fin de dar celeridad al proceso y evitar suspicacias entre los participantes.

La dirigencia entrante tenía estimado convocar a rueda de prensa para dar detalle de la constancia que recibieron ayer en el Comité Nacional, no obstante, ésta se pospuso para los próximos días.