Ofrecen productos de abasto social a bajo precio en la Feria de Tlaxcala
28 de octubre - 2014

sedesolferia28

Colocan tienda mixta gerencias estatales de Liconsa y Diconsa

Tlaxcala | Redacción.- Las gerencias estatales de Liconsa y Diconsa colocaron una tienda mixta en el interior del recinto de la Feria de Tlaxcala con la finalidad de que los visitantes puedan adquirir leche fortificada y productos de la canasta básica a bajo precio.

La delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y los gerentes de Liconsa y Diconsa, Luis Roberto Lastiri Quirós y Daniel Constantino Chávez respectivamente, inauguraron el stand que está ubicado en uno de los pasillos del Centro de Convenciones de Tlaxcala.

En la apertura de la tienda mixta la delegada de Sedesol invitó a los visitantes a conocer los productos de abasto social que ofrece Diconsa y a consumir la leche Liconsa que cuenta con los más altos estándares de calidad, además de que favorece el consumo interno al adquirir el líquido a productores nacionales.

Señaló que ambas empresas paraestatales cumplen con la indicación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de contribuir a la superación de la pobreza alimentaria y de elevar los niveles de nutrición principalmente en localidades que presentan índices de marginación, pero también acercan sus productos a zonas urbanas a través de tiendas móviles.

Por ello hizo un llamado a quienes acudan a la feria para que visiten la tienda mixta y conozcan y adquieran los productos que favorecen la nutrición y que además contribuyen a la economía familiar al ofrecerse a precios hasta 15 por ciento menos que en los expendios comerciales.