PGR asegura 42 mil piezas apócrifas en cuatro municipios de Tlaxcala
27 de octubre - 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Tlaxcala | Redacción.- DPE/297/14.- Derivado de cuatro operativos realizados por la Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Tlaxcala, se aseguraron piezas apócrifas en la entidad.

Agentes del Ministerio Público de la Federación de la Tercera Agencia Investigadora así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación, llevaron a cabo los operativos en los municipios de Tlaxcala, Chiautempan, Apizaco y Contla de Juan Cuamatzi.

Derivado de estas acciones se localizaron y aseguraron: 4 mil Discos Compactos, 17 mil DVD y 21 mil portadillas.

El material apócrifo y electrónico fue remitido ante el Fiscal de la Federación, quien continúa con las indagatorias por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx