Dona Adriana Dávila Mobiliario de oficina al PAN
20 de octubre - 2014

pan20

Tlaxcala | Redacción.- Este fin de semana la Senadora tlaxcalteca Adriana Dávila donó al Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala mobiliario de oficina para contribuir en el equipamiento del partido en la entidad.

Acompañada por la estructura estatal de Acción Nacional en Tlaxcala, la legisladora federal manifestó que la donación forma parte del compromiso que las autoridades emanadas del PAN deben tener con la institución, asimismo expresó que: “quienes pertenecemos a un partido político debemos de generar, en todos los sentidos, mejores condiciones para su operatividad”.

Carlos Carreón, Presidente Estatal del PAN en la entidad, fue el encargado de recibir de manos de la legisladora federal tres computadoras de escritorio y dos salas que serán ocupadas para el trabajo que realizan las secretarías del PAN en la entidad.

En su intervención el Presidente Estatal del CDE del PAN en Tlaxcala agradeció el compromiso que la senadora tiene con Acción Nacional e hizo un llamado a las autoridades panistas para hacer más estrecho el trabajo con la institución. De igual manera enfatizó en que seguirá trabajando para fortalecer al partido de cara al 2015 y 2016.

Por último el Secretario General Víctor Fernández, afirmó que las muestras de generosidad con la institución son sinónimo del compromiso que las autoridades tienen con su partido, por eso, dijo: “todos los panistas debemos de cooperar con la institución de distintas formas para hacer más fuerte a nuestro instituto político”.