Anuncia Club Linces de la UMT que estrenará cancha oficial en 2015
13 de octubre - 2014

umt13

El Club Linces de la UMT ha iniciado la construcción de lo que será el Estadio Oficial de Linces de la UMT.

Apizaco | Redacción.- El presidente de la Fundación Unimetro A.C., Gregorio Adhemir Cervantes Díaz informó que la cancha Oficial de Linces de la UMT estará lista al finalizar el año, lo que permitirá entrenar y, posteriormente, sostener partidos oficiales en las instalaciones de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala.

Cervantes Díaz explicó que, por indicaciones del Presidente del Club, el Rector Gregorio Cervantes Serrano,  se ha iniciado la construcción de lo que será el Estadio de Fútbol profesional de la Universidad Metropolitana.

“Es un proceso que apenas inicia, llevará tiempo, pero el Club Linces de la UMT crecerá con el mismo. No hay prisa, pero es importante informarle a nuestra comunidad que Tlaxcala contará con un equipo de Segunda División Premier con Tlaxcaltecas, tiempo al tiempo. Por eso estamos trabajando en cuarta y tercera división, además de que pronto abriremos la escuela Linces de la UMT”, declaró.

Adelantó que se formalizará el uso de la Cancha Oficial el presente año, pero la construcción de la gradería y el estadio se seguirá realizando. “La capacidad del estadio, en su primera etapa, contempla un aproximado de tres mil aficionados, he iremos creciendo junto con el Club”, finalizó.