Guadalupe Rodríguez se queda sin chamba y plaza del 7 de Mayo
6 de octubre - 2014

guadalupe17

Tlaxcala| Manuel Morales.- El secretario general del sindicato de burócratas del 7 de Mayo, Edgar Tlapale, dio a conocer que la ex dirigente Guadalupe Rodríguez Guzmán, le ha sido oficialmente retirada su plaza laboral que ostentaba al no presentarse a trabajar en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA).

Dijo que en fechas recientes, la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), notificó al sindicato del procedimiento por el que se le rescindió de sus servicios al no presentarle a laborar, por lo que no es ni empleada ni sindicalizada a ese gremio.

Detalló que además 9 empleados y la hija de ambos ex dirigentes Karina Erazo Rodríguez corrieron la misma suerte al rescindirles de plaza laboral ya que ninguno de ellos se presentó a su lugar de trabajo.

Se trata de Concepción Meneses Juárez, Luis Enrique Rivera Atriano, María Juana Vázquez Sánchez, Fernando Teysier Meneses, Crisóforo Romano Xochitemol, Alina Meneses Texis, como a  los tres integrantes del Comité de Vigilancia: Isidro Montes Pérez, Lorena Hernández Jiménez  y Alberto Velázquez Moreno.

Cuatro más, entre ellos, Angélica Stevenson, Alfredo Valdés Sánchez, Juan Mauricio Hernández Cervantes y Enriqueta Castillo Gracia, salieron por su propia cuenta y sin esperar un procedimiento en su contra.