Fortalece sus acciones altruistas el voluntariado del SMDIF de Apizaco
3 de octubre - 2014

dif3

Apizaco| Redacción.- Dentro de las acciones altruistas que realizan las damas del voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Apizaco, organizaron un bazar de ropa seminueva, con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a personas de escasos recursos que sufren de insuficiencia renal.

Al respecto la presidenta honorifica del SMDIF de Apizaco, Rocio González Chaves, señaló que dentro de las acciones altruistas que el voluntariado realiza es hacerse de recursos para aportar ayuda económica a quien así requiere.

“En esta ocasión las damas del voluntariado se dieron a la tarea de recolectar ropa para venderla a costos accesibles”, dijo.

González Chaves, agregó que con la venta de dichos productos se logró recaudar la cantidad de  3 mil pesos, mismos que le fueron entregados a  Petra Morales Alvarado de la comunidad de Santa María Texcalac, con la finalidad de que siga con su tratamiento ya que padece insuficiencia renal.

apizaco3

En respuesta la beneficiaria agradeció a todo el voluntariado su aportación “esta ayuda viene a resolver parte de mis necesidades económicas, y me ayudará a pagar los gastos para continuar el tratamiento de mi enfermedad”.

Estas acciones forman parte de la suma de esfuerzos que la sociedad tiene con la actual administración que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, porque mejorar la calidad de vida de la población es “Compromiso de Todos”