Formalizan alianza Fundación Unimetro y empresa ATAH
21 de septiembre - 2014

umt21

-A través de una firma de convenio choferes y personal de ATAH se certificarán en atención a emergencias.

-El Convenio beneficia no sólo a los trabajadores, sino a sus familias al concretar apoyos educativos de hasta un 50 por ciento: Cervantes Díaz

Tlaxcala | Redacción.- En lo que es catalogado como una alianza estratégica entre la Fundación Unimetro A.C. y la empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla S.A. de C.V. (ATAH), el presidente de la fundación Gregorio Adhemir Cervantes Díaz y el representante legal de la empresa ATAH, Julio César Hernández Mejía, signaron un convenio de colaboración que beneficia a choferes, empleados y sus familias, además de concretar beneficios directos a la comunidad estudiantil de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT).

Cervantes Díaz, explicó que el convenio contempla 10 acuerdos, dentro de los cuales destacan la certificación de choferes de la empresa de autotransportes, “buscamos conjuntar esfuerzos para que por medio del Hospital de Simulaciones Médicas se otorgue la certificación por parte de la Asociación Americana del Corazón (AHA) a todos los conductores de la empresa ATAH”.

Además, abundó,  la Fundación Unimetro A.C. otorgará descuentos del 50 por ciento en los servicios que se ofrecen en la Clínica de Atención Psicológica, beneficiando a los conductores y sus familiares.

“Otro beneficio es que a través de la Fundación se podrán otorgar descuentos del 25 por ciento en estudios clínicos que los empleados de la empresa ATAH requieran, estos a través de los laboratorios de BIODIAGNOSTICS”, abundó Gregorio Cervantes Díaz.

Otro acuerdo importante es que ATAH realizará descuentos del 50 por ciento a los alumnos, administrativos, operativos y personal en general de la UMT y la Fundación Unimetro en el uso de las diferentes redes y vías de transporte que ofrece, siendo válidos los descuentos todos los días, las 24 horas, aplicando el beneficio también dentro y fuera del estado.

La UMT abre posibilidades de estudio a hijos de trabajadores de ATAH

En la firma de convenio, Julio César Hernández Mejía, Tesorero del Consejo de Administración de la Empresa ATAH, destacó el beneficio que se les otorgará a los familiares de los trabajadores de ATAH, pues este convenio permite gestionar un apoyo económico en becas de estudio de hasta un 50 por ciento en las colegiaturas de secundaria y preparatoria del Instituto Metropolitano de Monterrey, de igual forma la beca se aplicará en cualquiera de las 7 carreras que ofrece la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT).

 “La Fundación Unimetro otorgará una beca correspondiente al 25 por ciento en inscripción y en colegiatura, exceptuando la Licenciatura de Gastronomía, Chef, en la cual se otorgará una beca del 15 por ciento. Se podrán acceder a becas del 50 por ciento a través de la cobertura del otro 25 por ciento por parte de la empresa ATAH”, explicó Gregorio Cervantes Díaz.

ATAH formaliza Patrocinio a Linces de la UMT de Cuarta y Tercera División

Más adelante, Gregorio Cervantes Díaz, presidente de la Fundación Unimetro anunció que la empresa ATAH ha formalizado su incorporación como patrocinador oficial de los equipos de fútbol profesional de Cuarta y Tercera División.

“ATAH otorgará el transporte gratis al equipo y cuerpo técnico de los selectivos de Fútbol Profesional del Club Linces de la UMT de cuarta y tercera división, para que sean transportados en ida y regreso a todas sus presentaciones como visitantes.”, dijo.

Además la empresa otorgará el patrocinio de 50 casacas con el logotipo de ATAH, mismas que se utilizarán para entrenamiento de los dos equipos de Club Linces de la UMT, finalizó.