Jornadas por tu salud en la colonia El Alto de Chiautempan
10 de septiembre - 2014

chiautempan10

Chiautempan | Redacción.- Ante la presencia de decenas de personas este día se llevó a cabo en la Colonia el Alto las Jornadas por tu Salud en tu Comunidad, programa que tiene como principal objetivo detectar y conocer el estado de salud de los ciudadanos, para atender a la brevedad algún problema que se pudiera llegar a presentar entre los soliciantes.

Entre los servicios que se prestan en estas Jornadas por la Salud se encuentran la detección de Hipertensión Arterial, Planificación Familiar, Salud Bucal y extracción de piezas dentales, Reafiliación y/o afiliación al Seguro Popular,  Esterilización de perros y gatos, Detección de Cólera o tuberculosis, atención nutricional con la toma de peso y talla así como la detección de VIH, diabetes, cáncer de mama y cervicouterino.

A nombre del Presidente Municipal de Chiautempan Antonio Mendoza Romero, el Regidor Saúl Eusebio Decasa felicitó a los participantes de este programa, ya que de esta manera demuestran el gran interés que tienen en cuidar su salud, para mejorar su calidad de vida.

Con un extensivo agradecimiento a la población que respondió de manera positiva a esta actividad, el Presidente de Comunidad de la Colonia el Alto Cristobal Hernández Romano, aseguró que estas Jornadas por la Salud, serán de mucho beneficio, ya que los servicios con los que nos apoya la Secretaría de Salud son de excelente calidad.

Finalmente Hernández Romano agradeció el respaldo y apoyo que recibe de parte de sus paisanos, aclarando que solamente con la coordinación entre ciudadanía y autoridad, se logran mayores beneficios.