México se atrevió a cambiar, coincide MGZ con el presidente Peña
2 de septiembre - 2014

mgzinforme2
Tlaxcala | Redacción.- El Gobernador Mariano González Zarur coincidió con el Presidente, Enrique Peña Nieto, en que México se atrevió a cambiar y se mueve hacia una nueva etapa de paz y prosperidad, como resultado de las reformas transformadoras que se aprobaron en la primera etapa de su administración.

Al atestiguar el mensaje con motivo del segundo informe del Presidente de México, el Mandatario estatal afirmó que estas modificaciones a la Constitución traerán beneficios, pero que se verán reflejados en el mediano y largo plazo.

Junto con los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, líderes políticos, empresarios, académicos, diplomáticos, así como Mandatarios de todo el país, González Zarur escuchó el balance de las acciones ejecutadas en todos rubros para beneficio de los habitantes de México.

El Gobernador de Tlaxcala aseveró que el Presidente Peña vino a dejar huella, a que este país sea otro, y se distinga por generar nuevas oportunidades para la gente.

Así, refrendó su respaldo a las 11 reformas que se concretaron de forma inédita en estos primeros dos años de trabajo, cuya aplicación ya está en puerta, con lo que comenzarán a verse sus resultados.

González Zarur subrayó que con el respaldo del Presidente de México Tlaxcala ya está en movimiento, pues se han concretado importantes acciones e inversiones para atender las necesidades de los tlaxcaltecas.

En este sentido, destacó la construcción del tramo Texcoco-Calpulalpan, que fue una de las obras que citó el Presidente al enumerar las principales acciones de su Gobierno en materia de infraestructura carretera.

Al finalizar el acto en Palacio Nacional, González Zarur felicitó al Presidente de México y refrendó su disposición para trabajar, como hasta ahora, mediante la coordinación y permanente comunicación.