Conmemora Tetlanohcan Día Internacional de la Juventud
13 de agosto - 2014

tetlanohcan13

Con la participación de jóvenes se realizó una demostración de skate, danza y rondalla que apoya el SMDIF

San Francisco Tetlanohcan, Tlaxcala| Redacción.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el ayuntamiento de Tetlanohcan que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, celebró este día con diferentes actividades en el auditorio municipal.

Durante el acto, jóvenes de los diferentes barrios del municipio realizaron una demostración de skate, donde demostraron su destreza en este deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas para realizar diversos trucos.

Acompañados de amigos, familiares y autoridades municipales, se presentó también el grupo de danza del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), quienes brindaron coloridos bailables tradicionales.

Además, como parte de las actividades que respalda el SMDIF, se hizo la presentación de la rondalla “Nostalgia de Amor”, donde participaron 22 jóvenes interpretando diversas melodías románticas.

En su oportunidad, la directora del SMDIF, Nayeli Cuapio Cuapio, agradeció el apoyo del alcalde Antonio Mendoza Papalotzi por impulsar estas actividades, así como la colaboración del Área de la Juventud y de Eventos Especiales, Patricia Espinoza Texis y Anayeli Rodríguesz Rodríguez, respectivamente.