En Chiautempan benefician a población vulnerable
12 de agosto - 2014

chiautempan_inapam
Firman convenio de apoyo Ayuntamiento de Chiautempan e INAPAM

Chiautempan| Redacción.- Adultos mayores de Chiautempan serán beneficiados con la firma de convenio que se llevará a cabo este miércoles entre el H. Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el Alcalde Antonio Mendoza Romero a través del Sistema Municipal DIF y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) representado por su titular Mariana Villarello Stevenson.

El objetivo de este convenio es ofrecer mayores apoyos y beneficios para esta población – aseguró Yeni Maribel Hernández- la cual requiere de todo el respaldo, ayuda y programas que sirvan para mejorar su nivel y calidad de vida.

Durante la firma que se llevará a cabo a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Chiautempan se contará con la presencia de autoridades municipales así como de representantes de la Delegación Estatal de este

Instituto, quienes se comprometen a buscar y ofrecer estrategias en favor de este sector poblacional.

Serán personas mayores de 60 años las que resulten beneficiadas tras la firma de este convenio, el cual tendrá un periodo a partir de la firma un año, para posteriormente renovarlo nuevamente y continuar apoyando a los Chiautempenses.

Aseguró Maribel Hernández que entre los beneficios que se obtendrán se encuentran descuentos en pagos de impuesto predial y agua potable, entre otros más que resultan sumamente benéficos para los adultos mayores del Municipio.