Se aplicarán 2 mdp para infraestructura educativa y vial en ITA y Loma Verde
8 de agosto - 2014

apizaco08a

Apizaco| Redacción.- En breve la dirección de Obras del Ayuntamiento de Apizaco iniciará los trabajos para la construcción de un gimnasio en el Tecnológico de Apizaco que beneficiarán a 3 mil alumnos de dicha comunidad estudiantil.

Cabe señalar que para dar cabal cumplimento a la gestión realizada por la diputada federal, Guadalupe Sánchez Santiago y el director del ITA, Felipe Pascual Rosario Aguirre, el presidente municipal Jorge Luis Vázquez Rodríguez giró instrucciones al director de obras, Guillermo Ramírez Rojano  para que este viernes acuda a las instalaciones del Tecnológico a dar los últimos detalles y así inicie la construcción de dicho espacio deportivo.

Durante una reunión de trabajo que Vázquez Rodríguez sostuvo con Ramírez Rojano, también  acordaron que los trabajos para la construcción del gimnasio deberán iniciar a más tardar a finales de agosto y concluir antes de que finalice el presente ejercicio fiscal.

La obra estará edificada en un área de aproximadamente 192 metros cuadrados y quedará ubicada en la parte superior del actual auditorio del Tecnológico de Apizaco.

Por otra parte, Vázquez Rodríguez, reveló que dentro del ramo 23, referente al convenio de contingencias, también se tiene contemplada la pavimentación y riego de sello en la calle Alcanfores, correspondiente a 12 mil trescientos setenta metros cuadrados; dicho acceso es uno de los bulevares principales de la colonia Loma Verde y que también fueron gestionados por la diputada federal, Sánchez Santiago.