Happy Huamantla registra más de 12 mil vistas; en sólo días en la red
6 de agosto - 2014

 

Este video forma parte de la gran promoción turística del Municipio de Huamantla

Huamantla, Tlaxcala.- La promoción turística que emprendió el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Alejandro Aguilar López,a través del vídeo «Happy Huamantla» ha sido un éxito pues a menos de cinco días de estar circulando en la red ya presenta más de 12 mil visitas.

El vídeo tiene una duración de poco más de tres minutos y que fue producido por el reconocido cineasta español Enrique Urdanóz autor del largometraje “Encierro” quien se enfocó en mostrar las riquezas que tiene el municipio,como los museos,las haciendas, los paisajes, el arte efímero, así como la calidez y hospitalidad de su gente; dicho video  ha superado las expectativas ya que en sus primeros días de estar circulando en la red alcanzó las siete mil visitas,y actualmente lleva más de12 mil espectadores.

Tras el fenómeno, el presidente municipal,expresó que acciones tan acertadas como éstas foman parte del trabajo que su gobierno ha emprendido a través de las direcciones de turismo y desarrollo económico y comercio para que Huamantla siga siendo conocido a nivel internacional.

Expresó que la idea de promover a través de este vídeo  al único pueblo mágico del Estado, como una ciudad rica en tradiciones y valores,también busca atraer al turismo internacional no sólo a Huamantla sino a todo el estado de Tlaxcala.

Cabe señalar que el videoclip,simula la idea original realizada por Pharrel Williams cantante, productor y compositor de música estadounidense, en luagres como Pamplona España y otras coiudades , el cual muestra a la ciudad como un atractivo turístico habitado por gente simpática,felíz y positiva, cabe señar que existen varias versiones de esta canción como el de la cadena de deportes internacional ESPN, la cual también tuvo mucha aceptación durante el pasado Campeonato mundial de futbol.

Este video se puede observar en http://youtu.be/JbcIYOuyims o directamente en la página oficial del Ayuntamiento de Huamantla: www.huamantla.gob.mx

huamantla06