Este lunes inauguran y arrancan oficialmente los cursos de verano «divertidif» en Chiautempan
20 de julio - 2014

chiautempan_curso_verano

Chiautempan| Redacción.- Con la finalidad de ofrecer espacios de sana convivencia y diversión, centenares de pequeños que se encuentran de vacaciones podrán acudir a partir de este lunes y hasta el 16 de agosto de 9 de la mañana a las 13:30 p.m. a las instalaciones de la ciudad de los niños para participar en los cursos de verano, organizados por el DIF Chiautempan.

De esta manera los pequeños podrán además de divertirse, aprender alguna de las muchas manualidades y talleres  que se impartirán tales como basquet bol, hasta tecnologías, activación Kids, globoflexia, pintura Textil, futbol rápido, papiroflexia, pinta caritas y lecto escritura, todos ellos a cargo de profesionales en la materia.

Aseguró Yeni Maribel Hernández Zecua que las  edades de los pequeños que podrán participar van de los 6 a los 12 años, y el costo de recuperación es de 50 pesos, asegurando además que los pequeños se envintrarán vigilados y en un lugar seguro, para tranquilidad de los padres de familia.

Finalmente Olivia Rosete responsable del Sistema DIF comentó que estos cursos de verano  se ofrecerán a comunidades de Chiautempan, con lo que se busca acercar a la población infantil espacios de sana convivencia, alejandolos de los vicios y el ocio,  manteniendo a los niños y estudiantes entretenidos y utilizando su tiempo libre en actividades de provecho.