Inicia campaña Aurora, ofrece apertura y ser factor de unidad
11 de julio - 2014

aurora12

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Al dar inicio con sus trabajos de campaña para el proceso interno de renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada federal, Aurora Aguilar Rodríguez, prometió representar un factor de unidad para continuar con los éxitos del albiazul en Tlaxcala.

En el Club de Leones de Apizaco, la aspirante a la presidencia del comité estatal panista, se pronunció a favor de la inclusión de todos los perfiles al interior del partido a fin de no dividir a la militancia y a sus cuadros.

Aurora Aguilar se dijo lista para representar al partido y refrendar los triunfos que ha alcanzado el PAN en el estado en pasados procesos electorales, particularmente en los procesos electorales de 2015 y 2016.

Señaló que de la mano de la dirigencia nacional a cargo de Gustavo Madero Muñoz, el partido en la entidad tiene una inmejorable oportunidad de crecer en el número de militantes que ofreció hace unas semanas al presentar a su planilla y equipo de trabajo.

Ante una numerosa asamblea, acompañada de Leonor Romero Sevilla, compañera de fórmula en la secretaría general, Aurora Aguilar, descartó que la estrategia que implemente para acercarse a la militancia esté basada en las acusaciones contra el resto de los aspirantes.

De hecho, ofreció inclusión a todos los perfiles de trascendencia al interior del partido para que, juntos, dijo, refrenden la confianza ciudadana. Aguilar Rodríguez dijo que en el PAN no caben los intereses de tipo personal, sino los de la militancia y la ciudadanía en general.

En el acto sorprendió la llegada del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, quien dio el espaldarazo a la candidata a dirigente tlaxcalteca, al reconocer la trayectoria política de Aurora Aguilar, tanto en sus cargos administrativos en Tlaxcala como en la diputación federal.

También destacó la presencia del alcalde de Huamantla, Alejandro Aguilar López; el presidente de Contla de Juan Cuamatzi, Filemón Acoltzi Nava; Miguel Ángel Polvo Rea de Tlaltelulco; Pedro Tecuapacho Rodríguez de Teolocholco; así como el diputado, José Gilberto Temoltzin Martínez.

aurora12a