Afecta cuatro viviendas y predios el intenso temporal, dice CEPC  
9 de julio - 2014

lluviasproteccion

Tlaxcala| Manuel Morales.- Dentro del balance realizado por afectaciones a causa de las fuertes lluvias registradas en la entidad la tarde-noche del martes, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), reportó cuatro viviendas inundadas en los municipios de San Pablo del Monte, Papalotla y Tenancingo.

A través del área de comunicación social de la dependencia estatal, se reportó que las viviendas sufrieron daños en su interior por la acumulación del agua que afectó muebles y enseres domésticos, pero no causó mayores daños.

Dentro del reporte, informó que dos casa fueron afectadas en Tenancingo, una en San Pablo del Monte y una más en Papalotla; por estos daños, no fue necesario habilitar los albergues ya que las familias prefirieron mantenerse en sus domicilios para realizar limpiezas.

Respecto del rio Atoyac, a la altura del municipio de Panotla, dijo que este se desbordó por ser rebasado el nivel del cauce pero que solo se encharcaron predios de labor sin que afectara a viviendas.