Reconoce ciudadanía apoyo de diputado Julio Hernández
7 de julio - 2014

julio_cesar07

A medio año de haber tomado protesta como diputado, Julio César Hernández Mejía, ha respondido de manera positiva más de 300 solicitudes y apoyado más de 200 personas y asociaciones de manera económica

Tlaxcala| Redacción.- Habitantes y autoridades de la comunidad de Apizaquito, Apizaco, otorgaron un reconocimiento a Julio César Hernández Mejía, diputado del distrito XVI, por el apoyo otorgado al lugar.

Al respecto, el legislador de la LXI Legislatura agradeció el gesto de los pobladores, quienes le hicieron entrega del reconocimiento en el marco del festejo al Señor del Calvario, al mismo tiempo en que les recordó que él fungirá como facilitador y estará siempre cercano a ellos.

Abundó en que en el congreso del estado se ha ayudado de manera económica a más de 200 personas y asociaciones de manera económica, además, se ha dado respuesta positiva al 80% de aproximadamente 300 solicitudes que se han entregado de enero a la fecha, y se han atendido, en promedio, a 100 personas por semana.

“Los apoyos han sido de diversa índole, y si está en mis manos poderlos ayudar, con mucho gusto lo seguiremos haciendo. Yo vine con un proyecto en el que les comenté que un diputado, además de ser legislador, sería un facilitador, y creo que así ha sido”, puntualizó Hernández Mejía.

Y es que los apoyos que se han otorgado, van desde cantidades en efectivo, como material para construcción en escuelas, alumbrado público, mejora de caminos, orientación para gestión de programas y atención a personas con enfermedades degenerativas.

Aunado a lo anterior, expuso que el sector educativo ha sido una de las prioridades, así como el de salud, por lo que han sido una de las peticiones más constantes en este medio año como diputado, además de la solicitud de empleo.