Asisten Adriana Dávila y Martín Orozco a foro con COPARMEX
2 de julio - 2014

adf2

Tlaxcala | Redacción.- miércoles la senadora Tlaxcalteca Adriana Dávila y el senador por Aguascalientes, Martín Orozco, sostuvieron una plática con miembros del COPARMEX en Tlaxcala, para hablar sobre la reforma fiscal que el Senado de la República  aprobó el año pasado.

Durante su conferencia, el senador hidrocálido Martín Orozco explicó las deficiencias que tiene la reforma fiscal que presentó el PRI y respaldaron los partidos Verde Ecologista, de la Revolución Democrática y del Trabajo, ante la cámara alta del Congreso de la Unión. Martín Orozco resaltó que la propuesta de reforma fiscal que fue aprobada sin el voto de Acción Nacional, no es una reforma que beneficie a los ciudadanos ni que tenga un sentido social, pues aseveró que la reforma está terminando con las pequeñas y medianas empresas, así como con las inversiones extranjeras en territorio nacional.

“Antes en el sexenio de Felipe Calderón le brindaba apoyos a quienes iniciaran un negocio o instalaran una empresa, hoy no hay incentivos para quienes quieren invertir en nuestro país, y eso hace que menos empresas nos vean como una opción viable, lo que a su vez genera menos empleos y por lo tanto menos derrama económica” expuso el legislador panista.

Por su parte la senadora Adriana Dávila agradeció el acercamiento con COPARMEX, pues dijo, son una organización empresarial con gente emprendedora que busca retribuir a la sociedad con empresas responsables que adquieren también un compromiso con el estado donde se localizan.

De igual manera agradeció al presidente del organismo empresarial, Carlos García Méndez, por la invitación para tener contacto directo con los miembros de COPARMEX, así como explicar las razones para votar en favor o en contra de las iniciativas de reforma que se presentan en la Cámara de Senadores.