Generación espontánea
13 de junio - 2014

Por Jorge Alfredo Montes de Oca

El pasado 11 de junio se creó por generación espontánea

El Consejo Coordinador Empresarial Tlaxcala. Este organismo es a todas luces “patito” pues está integrado por “asociaciones” como la de Empresarios Sociales de Tlaxcala ¿?, la de Consejeros Empresarios Representativos  ¿? el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos ¿?  Y el instituto mexicano de valores  ¿?

De ese tamaño es la seriedad del pomposamente llamado  Consejo Coordinador Empresarial Tlaxcala, a ese paso pronto tendrán en sus filas a la asociación estatal de vendedores de tortas de tamal y anexas…¿A quién o quienes beneficia este tipo de asociaciones patito?

Ridículo, tras ridículo, tras ridículo

Del DOCTOR en derecho Serafín Ortiz Ortiz  pues la Suprema Corte de la Nación le negó el amparo a él y a sus 11 diputados patiños que pretendían tirar la permanente en el congreso. ¿Usted contrataría al despacho de Serafín para algún asunto legal? ¡Yo tampoco¡

Ojalá y algún diputado compañero suyo se arme de valor, se le quite lo pazguato y le pregunte al ilustre jurista de que vive pues se cansó de gritar que donaría sus dietas en el congreso a una causa noble y hasta donde sabemos no cobra en la UAT ¿O sì? ¿De qué vive señor diputado?

¿Si Madero arrasó en Tlaxcala, quien ganará la dirigencia estatal?

Aunque no son pocos los que pintan color de hormiga la renovación del PAN en Tlaxcala, basta con echar un vistazo a los resultados de la pasada elección del dirigente nacional para darse cuenta de quién es quién y por donde va la bola.

Tras arrasar Gustavo Madero, la Dip. Federal Aurora Aguilar iría en caballo de hacienda rumbo a la dirigencia estatal mientras que el equipo de Adriana Dávila Fernández con maestría y doctorado en derrotas (no gana ni en su cuadra) quedaría relegado a un tercer sitio.