Ayuntamiento de Chiautempan superó meta de la Cruz Roja, 134 % más que en el 2013
8 de junio - 2014

chiautempan8

-El pasado fin de semana concluyó en Chiautempan la Colecta 2014 de la Cruz Roja,  «Cada moneda cuenta», misma que inició el pasado 15 de abril para finalizar el 05 de junio.

Chiautempan | Redacción.- Logrando rebasar la meta en un 134% en comparación con el año pasado, gracias a la generosidad, altruismo y solidaridad de la ciudadanía, quien de moneda en moneda logró alcanzar un total de 18 mil 790 pesos.

Esta colecta que se encontró coordinada por el Regidor Carlos Erasto Escobar Izquierdo y en la que participaron los Presidentes de Comunidad, Regidores y Direcciones de esta administración, vuelve a ser ejemplo y a decir de la Delegada Estatal de la Cruz Roja quien hizo mención que Chiautempan es uno de los pocos Municipios que han demostrado interes en participar, al igual que los de Apizaco y Tlaxcala, aclarando que la mayor parte no realiza colecta y por ende no demuestra solidaridad con el prójimo.

Durante la entrega del donativo de la colecta se contó con la presencia de la Delegada Martha Sesín Rojas, acompañada de paramédicos y coordinadores administrativos, por parte del Ayuntamiento se contó con la presencia del Sectetario del H. Ayuntamiento Enrique Zecua Lima y del 5to y 6to Regidor Saúl Eusebio Decasa Pérez y Armando Jiménez León, respectivamente.

De esta manera se hizo entrega física del comprobante de depósito bancario a beneficio de la cruz roja, donde previamente se realizó un conteo y se depositó la cantidad de 10 mil 219 pesos, sumados a los 8 mil 571 pesos de alcancías, dando un gran total de 18 mil 790 pesos, arrojando como resultado de la colecta un 134%más de aportación que en el año 2013.

Tras felicitar la Delegada de la Cruz Roja el interés y participación de los Chiautempenses y en especial el apoyo del Regidor Carlos Erasto Escobar Izquierdo quien también fue el coordinador general de la mencionada colecta,  lo invitó a participar y coordinar nuevamente las próximas colectas.

Finalmente se realizó la entrega de diplomas a las direcciones que realizaron mayor participación y aportación, destacando Direccion de Recursos Materiales, Industria y Comercio, Seguridad Pública, Gobernación, Atención Ciudadana, Presidencia de comunidad de Tepatlaxco y el Sexto Regidor de Educación.