Gran pelea de Box en Tetla de la Solidaridad
6 de junio - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

-A partir de las 7 de la noche arrancara la lucha de titanes en el cuadrilátero.

Tetla | Redacción.- Presentan Gran Pelea de Box en Tetla de la Solidaridad, en la que se enfrentará Alejandra “Finita” López contra  la campeona WBC Ivonne “Chiquita” Rosas.

Durante la rueda de prensa que diera el director de “Cuna de Campeones” Julio Campos Cortez, reconoció que en la localidad se tienen talentos que destacan en el boxeo, por lo que en esta ocasión y para impulsarlos a continuar con dicha actividad, este sábado 7 de junio la pelea será televisada a nivel nacional.

Resaltó que con las facilidades que otorga el Ayuntamiento de Tetla, se logrará realizar un espectáculo sin precedentes y el cual deje un buen sabor de boca a los más de mil asistentes que se den cita en el auditorio municipal.

Señaló que serán ocho peleas en las se presentaran 16 contendientes provenientes de Tetla, Apizaco, Puebla, Estado de México, Guadalajara y Guerrero, “sin duda son hombres que con sus puños han demostrado ser campeones por excelencia”.

En tanto durante su intervención el Secretario del Ayuntamiento Juan Carlos Méndez Meza,  refirió que este tipo de actividades pugilísticas dan realce al municipio, y dejo claro  que se cuenta con la infraestructura y entrenadores capacitados para lograr que las nuevas generaciones se involucren en actividades deportivas.

Agradeció a la empresa Torres Cabrera Producciones, quien busca talentos y difundirlos a nivel nacional, “las políticas públicas de esta administración están encaminadas a darle mayor realce al deporte, ya que el alcalde Javier Hernández Mejía busca recuperar el lugar que tenía hace algunos años a nivel nacional, por ello Trabajamos por Tetla y nuestros deportistas”.

Finalmente realizaron el pesaje de las participantes, quienes a partir de las 7 de la noche de esta sábado 7 de junio darán un espectáculo de talla internacional, esto como parte de las festividades de la pre-feria Tetla 2014.