Quería estrenar guardarropa sin pagar; la detienen
29 de mayo - 2014

sspe29

-Policías Estatales Acreditables la aprehenden en un comercio del municipio de Apizaco.

Tlaxcala | Redacción.- Resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia, que realizan efectivos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a una mujer que intentó robar unas bolsas con ropa de una tienda ubicada en el municipio de Apizaco.

 Los hechos se suscitaron cuando los uniformados de la PEA realizaban recorridos pie tierra en la zona centro del municipio rielero, cuando una persona de sexo masculino les informó que en una tienda se estaba originando un robo.

 Motivo por el que los agentes se trasladaron de inmediato al lugar indicado, un local comercial de ropa denominado “Manolo”.

 Al arribar al lugar indicado se entrevistaron con el encargado de la tienda, el cual le señaló directamente a una mujer como la responsable de querer robar en su local.

 Refirió que la sorprendió sustrayendo en unas bolsas de plástico varias prendas de ropa.

 Es por ello que los guardianes del orden procedieron con el aseguramiento de quien dijo llamarse Areli Montiel Martínez de 20 años de edad, con domicilio en el municipio capitalino del estado, para trasladada a las instalaciones de la SSPE, para realizarle un examen médico de integridad física, para posteriormente ponerla a disposición de la autoridad competente.

 Como parte de las estrategias de seguridad emprendidas por la SSPE, es que se realizan recorridos pie tierra, en coordinación con elementos municipales, esto en los lugares con mayor afluencia ciudadana y con ello mantener los bajos índices en inseguridad que tiene la entidad.