Gran certamen señorita Apetatitlán 2014, próximo 31 de mayo
28 de mayo - 2014

Sofi_Mayen

En la música la participación estelar de Sofí Mayen, nuevo talento mexicano, quien participó con Aleks Syntek en la Voz México

Apetatitlán| Redacción.- En el marco de la “Feria Apetatitlán 2014”, el H. Ayuntamiento Municipal tiene el honor de invitar a la población en general al gran certamen “Señorita Apetatitlán 2014”, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo a las 18:30 horas en el parque  central del municipio.

Con la presentación estelar de Sofi Mayen en la música, el nuevo talento mexicano que promete cautivar a nuestro país con su canto inimitable, quien  participo con Aleks Syntek en la Voz México y con la conducción de Memo Quintana de Exa-FM, los invitados podrán pasar una noche de pasarela, glamour y las raíces del municipio.

Evento en el que más de 10 hermosas señoritas del municipio competirán dignamente en traje de noche, casual y típico, para elegir a la Reyna que representará orgullosamente la nueva “Feria Apetatitlán 2014”.

La ganadora realizará la labor más importante de promoción y difusión de la nueva feria dentro y y fuera del estado, así como en Hidalgo, Puebla y el Distrito Federal, durante una intensa agenda de eventos que impulsen el rescate de esta festividad que viene programando la administración que encabeza el alcalde Valentín Gutiérrez Hernández.

Es importante mencionar que la ganadora del primer lugar se llevará 10 mil pesos, el segundo 5 mil y el tercer lugar, 3 mil y desde luego la enorme experiencia de participar en un evento que dejará huella a nivel estatal y nacional.

Aviso Importante

Por otra parte es importante mencionar que por cuestiones de agenda los Askis no podrán asistir al evento programado para el 28 de junio,  por lo que se le anuncia a toda la ciudadanía que en este evento estarán presentes  los grupos: Los Telez,  Grupo Kual?, Black Power y la Fama de Rosete.

Espera la mejor feria de Apetatitlán.