Inaugura Filemón Acoltzi dos calles y equipa a la Dirección de Seguridad 
18 de mayo - 2014

contla_calles

Contla| Redacción.- El presidente municipal, Filemón Acoltzi Nava y diputados locales de la fracción parlamentaria del PRI, cortaron el listón inaugural de los trabajos de drenaje, rehabilitación de pavimento y cambio de adoquín, de las calles Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, además de entregar tres nuevas patrullas y el mismo número de motopatrullas.

Lo anterior, dentro del programa de actividades que se establecieron en el marco y previo a la inauguración de la Feria Nacional del Sarape Contla 2014.

Ahí, el alcalde refirió que la petición de la ciudadanía desde hace más de 15 años era la introducción del drenaje, en la calle Emiliano Zapata, pues durante la temporada de lluvia, se veían afectados, por no tener esta infraestructura, por lo que a cinco meses de su administración se pudo concretar.

Previo al recorrido por estas calles, el alcalde reconoció la buena relación que existe con el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur; sin embargo, ante la presencia de los legisladores priistas, solicitó gestionar más recursos para este importante municipio que requiere de mayor desarrollo en beneficio de los más de 37 mil habitantes.

Por lo que Acoltzi Nava apostó a la buena disposición del titular del Poder Ejecutivo para que los recursos fluyan para Contla sin mayor contratiempo, ya que al igual que González Zarur, su mayor interés es el desarrollo y la consolidación de obras en favor de los ciudadanos sin distingo partidista.

Por su parte, Ángel Xochitiotzi Hernández, Diputado por el Tercer Distrito y representante del titular del Mandatario Estatal, se comprometió a respaldar a la administración municipal, ya que reconoció que sólo con el apoyo de los tres órdenes de gobierno es como se pueden concretar acciones concretas para los contlenses.

En este sentido, dijo que es tiempo de que los políticos recuperen la confianza de los ciudadanos, toda vez que éstos ya no confían en sus autoridades, porque en la mayoría de los casos han incumplido los compromisos adquiridos para lograr el tan anhelado desarrollo.

Dijo, que esto se puede revertir con la realización de acciones como lo está haciendo el Presidente Municipal, Filemón Acoltzi Nava, quien da resultados concretos a cinco meses de administración, con la ejecución de obra pública.

Posteriormente, el alcalde acompañado por integrantes del H.Ayuntamiento de Contla las autoridades procedieron a hacer la entrega de dos patrullas e igual número de motopatrullas, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que servirán para realizar recorridos de vigilancia y acciones de vigilancia, a fin de garantizar la seguridad e integridad de las familias de este lugar.

Cabe destacar que antes, las autoridades presenciaron del desfile multicolor de la “Feria Nacional de Contla 2014” que fue encabezado por carros alegóricos.