Consiente Filemón Acoltzi Nava a las mamás de Contla
14 de mayo - 2014

contla_madres

Rifó un auto 2014 y 170 electrodomésticos 

Contla| Redacción.- Con la rifa de un auto último modelo, regalos y sorpresas, el alcalde Filemón Acoltzi Nava, acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia(Smdif), Hortensia Nava de la Fuente, festejó  a las mamás de Contla en el Auditorio Municipal abarrotado.

Con motivo del “Día de las Madres” el alcalde dijo que las mamás “son un ejemplo de lucha y de entereza, por lo que es digno reconocerlas y apoyarlas todo el año y toda la vida; porque gracias a ustedes es como se puede contribuir a tener un mejor municipio y un mejor Estado”, apuntó.

Con la presencia de miles de asistentes, el munícipe afirmó  que se siente honrado por ser parte de una sociedad que se caracteriza por sus mujeres: columna vertebral de las familias que dedican todo su esfuerzo y trabajo para criar a sus hijos de la mejor manera, mujeres reconocidas no sólo en Contla sino en todo el territorio nacional.

Al darles la bienvenida a las más de ocho mil mujeres, quienes tenían un boleto gratuito para participar en la rifa de un auto y 170 aparatos electrodomésticos, Acoltzi Nava expresó su beneplácito en esta fiesta de sana diversión para las mujeres contlenses.

Por su parte, la presidenta honorifica del Smdif, Hortensia Nava de la Fuente, quien fue la encargada de la organización del festejo agradeció a todas las madres de Contla y les expresó su aprecio, admiración y respeto, sentimientos que, dijo, son compartidos por toda la sociedad.

Al tiempo que reconoció la loable labor que realizan e incluso aseguró que son el pilar y sostén de la familia.

Comentó que las mamás, son el sostén moral, afectivo; el sostén vital más fuerte de las familias. Son el eje de la transmisión de valores fundamentales, el eje de transmisión de actitudes que son esenciales para que los hijos logren una vida plena.