Disfrute “Bel Canto” en el teatro del Imss el 8 de mayo
7 de mayo - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

-El Tenor José Luis Papalotzi Arenas deleitará con una Antología

de arias de ópera, música mexicana y zarzuela

-La entrada será con un donativo en especie de la canasta básica para la Asociación de Parapléjicos Tlaxcaltecas A.C.

Tlaxcala | Redacción.- El próximo jueves 8 de mayo, a las 18:00 horas, el Departamento de Prestaciones Sociales de la Delegación del IMSS en Tlaxcala, ofrece el Concierto “Bel Canto”, con el Tenor José Luis Papalotzi Arenas, en el Teatro “Lic. Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tlaxcala, ubicado en Boulevard Guillermo Valle N° 115.

Invita Alma Delfina Carreón Mejía, jefa del Departamento de Prestaciones Sociales de la Delegación del IMSS en Tlaxcala, quien refiere que el tenor José Luis Papalotzi Arenas, es originario de Tlaxcala y está becado en “Especialización de Bel Canto”, al ser uno de los ganadores del Concurso Internacional de Bel Canto efectuado en el estado de Hidalgo.

Menciona que el Alma Mater del Tenor José Luis Papalotzi Arenas, es el Conservatorio de Música del Estado de Puebla y que sus maestros fuera del Conservatorio han sido, Leo Kraemer, Masahiko Shimizu, Perla Szuchmacher, Arnaud Charpentier, Cynthia Lawrence, entre otros, en Dirección de Coro y Orquesta, Dirección Coral, Artes Escénicas, Técnica Vocal y otras especialidades artísticas.

Al Tenor José Luis Papalotzi Arenas, le acompañará en el piano, Judith Romero Porras, destacada pianista egresada también del Conservatorio de Música del Estado de Puebla y ahora académica del mismo, quien cuenta con una maestría en musicología acreditada por la Sorbona de París.

El concierto, explica  Alma Delfina Carreón Mejía, jefa del Departamento de Prestaciones Sociales de la Delegación del IMSS en Tlaxcala, además de ser un motivo para celebrar a las mamás antes del día 10 de mayo, es una magnífica ocasión para ayudar a la Asociación de Parapléjicos Tlaxcaltecas A.C.

Por esta razón se está pidiendo que traigan un donativo en especie de la canasta básica para entregarlo a la Asociación de Parapléjicos Tlaxcaltecas A.C.

El Tenor José Luis Papalotzi Arenas y la pianista Judith Romero Porras, deleitarán al público asistente al Teatro “Lic. Ignacio García Téllez” del IMSS en Tlaxcala, el jueves 8 de mayo de 2014, a las 18:00 horas, con un emotivo y bello Concierto de “Bel Canto” con una Antología Árias de Ópera, Música mexicana y Zarzuela.

Del Concierto usted podrá disfrutar “Una furtiva lágrima” de Gaetano Donizetti; “Che gélida manina” de La Boheme de Giacomo Pecini; “Cerca de mí”, de Manuel M. Ponce; “Un beso” y “Te quiero dijiste”, de María Grever, así como “La tabernera del puerto”, de Pablo Sorozabal, entre otras bellas piezas que formarán parte del programa de “Bel Canto”.

Consienta a su mamá y consiéntase, asista al Teatro “Lic. Ignacio García Téllez” del IMSS en Tlaxcala, el jueves 8 de mayo de 2014, a las 18:00 horas, concluyó Alma Delfina Carreón Mejía, jefa del Departamento de Prestaciones Sociales de la Delegación del IMSS en Tlaxcala.