Concluyen siete días de festejos a niños de Apizaco
6 de mayo - 2014

 ap6

Tlaxcala | Redacción.- Con un evento masivo, este fin de semana el Ayuntamiento de Apizaco y la presidencia de comunidad de Santa Anita Huiloac, cerraron los festejos del Día del Niño e iniciaron con el Día de la Madre, realizando rifas con regalos para las mamás, además de los momentos de diversión que ofrecieron los payasos y magos que se presentaron en el auditorio de Huiloac.

En el evento, el presidente de Apizaco Jorge Luis Vázquez Rodríguez, hizo énfasis en los momentos que viven los niños de Apizaco “ustedes son el futuro de Apizaco y la tarea que tienen, debe estar basada en estudiar y obedecer a sus papás para lograr el  crecimiento y desarrollo de Apizaco”.

La felicidad de los menores no era poca, así lo manifestó Eloy Meléndez, “me gustan mucho los payasos, ojalá y hubiera más celebraciones del Día del Niño, porque me divierten mucho sus chistes y las cosas que dicen”.

Por su parte, la madre de familia, Ana María de Gante, también  manifestó su alegría y aunque no tuvo suerte en la rifa, consideró que esta es la mejor manera de festejar a los niños y mamás “para mí fue muy divertido, sobre todo los payasos me hicieron reír mucho, incluso me hicieron sentirme niña otra vez, en cuanto al festejo de la mamá, no tuve suerte y no me saque nada, pero hay será para la próxima, por lo pronto los momentos de alegría que viví fueron suficientes”.

ap66

Cabe señalar que con este evento el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, cumplió con su compromiso de recorrer las comunidades, con la finalidad de festejar a todos los niños y niñas del municipio, ya que previamente lo hizo en Santa María y Guadalupe Texcalac, Morelos, El Cerrito de Guadalupe, San Isidro y Apizaquito.

De esta manera es como el Ayuntamiento de Apizaco, hizo entrega de cientos de bicicletas, y miles de juguetes a niños y niñas y al mismo tiempo cumple con su promesa de buscar una mejor manera vivir de los ciudadanos, porque tener una mejor calidad de vida es “Compromiso de  Todos”.