Remasterizado
5 de mayo - 2014

20140505-013859.jpg

Su viejo equipo no ve mal a Sánchez Anaya para competir en una nueva elección por el distrito I, su talón de Aquiles será su nueva agrupación política, la semana pasada estalló la violencia ya que dos mujeres también quieren ser candidatas. Y quién será la funcionaria estatal que tiene contratados pero escondidos a varios trabajadores por temor de que le jalen las orejas

Por Edgardo Cabrera

Parece que Alfonso Sánchez Anaya intentará revivir a parte de su equipo que lo llevó a ganar las elecciones de 1998.

También, mantiene acercamientos con algunos que fueron miembros de su gabinete y que actualmente ocupan algunas posiciones políticas relevantes como Eréndira Jiménez, diputada local.

Nos dicen que las reuniones se han multiplicado ya que trabaja para la construcción de su candidatura a la diputación federal y el fortalecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Su viejo equipo no ve mal al ex senador y ex gobernador para competir en una nueva elección por el distrito I.

Además, de los aspirantes izquierdosos es el único que no representaría riesgos para el actual régimen y, por el contrario, sería factor para la construcción de acuerdos copulares.

Su talón de Aquiles será su nueva agrupación política ya que tanto la secretaria de derechos humanos de Morena, Carmen Armas Meneses, como la secretaria general y ex diputada local por el PRD, Ana Lilia Rivera Rivera quieren ser candidatas a legisladoras federales, aunque sus posibilidades de triunfo son ínfimas.

Por lo pronto la semana pasada la disputa por las candidaturas y el control estatal de Morena detonó la violencia.

En su asamblea estatal hubo intercambio de golpes, empujones y daños al inmueble que alberga su sede ya que el grupo de Ana Lilia y Carmen Armas no aceptan a los Sánchez-Anayistas, además de que desconocen como dirigente a Joel Flores Bonilla.

Si así están las cosas ahora que todavía no tienen el registro de partido político, ¿qué pasará en el futuro?

Nuevas Pistas…

…Quién será la funcionaria estatal que tiene contratados pero escondidos a varios trabajadores por temor de que le jalen las orejas

…Las Pistas: la mencionada funcionaria lleva el récord de despidos de personal en el actual sexenio por lo que recientemente ex empleados y actuales trabajadores que se dicen hostigados acudieron al Congreso para pedir su comparecencia.

Su antecesor es priísta y ocupa un escaño en la actual legislatura; es el primer interesado en llamarla para que aclare no sólo el enorme gasto que dejará por concepto de laudos, sino las contrataciones de personas que mantiene ocultas

edgardocabrera_morales@hotmail.com
http://www.facebook.com/gentetlx
http://www.facebook.com/edgardocabreramorales
twitter @gentetlx