Policía de Apizaco entre las corporaciones que más recupera automóviles
30 de abril - 2014

apizaco_robo

Apizaco| Redacción.- El nuevo sistema de seguridad implementado en el municipio de Apizaco, por parte del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, ha rendido resultados positivos en el combate a la delincuencia, pero sobretodo en el número de automóviles recuperados por los elementos de la policía municipal.

En lo que va de la presente administración se han recuperado en el municipio al menos 10 automóviles con reporte de robo en distintos estados del país.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad, Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco durante el mes de enero se recuperaron 4 unidades Volkswagen, color verde, placas 633VJV, Mazda, color gris, placas HMT1034, del estado de Hidalgo, Camioneta Chevrolet Suburban, color negro placas XUK21-52, de Tlaxcala y un Nissan, Tsuru, placas 9156-JER del Estado de México.

En febrero se logró la localización de tres vehículos más, uno tipo tracto camión Freigthliner placas C 393 DJ1, una Chrysler, tipo vagoneta, placas  XVD7805 del estado de Tlaxcala y un Nissan, Sedán, P/C TWA9565 del estado de Puebla.

Y para marzo se logró la recuperación de un Renault color naranja placas LTZ6900 del estado de México, una camioneta Nissan, tipo Frontier, placas SH12125 del estado de Puebla y una camioneta marca Dodge, Pick Up, placas SE74809 también del estado de Puebla.

Con este tipo de acciones el gobierno que encabeza Vázquez Rodríguez, cumple con el compromiso de salvaguardar la tranquilidad de los apizaquenses, porque la seguridad es “Compromiso de Todos”.