Localiza policía municipal capitalina a menor extraviada
22 de abril - 2014

menor22

Tlaxcala | Redacción.- La mañana del pasado domingo, uniformados municipales capitalinos, se percataron de la presencia de una niña con lágrimas en el rostro que deambulaba sola por la calle Alonso Escalona, justo en la zona anexa del mercado municipal.

Ante lo percibido, los efectivos de seguridad procedieron a resguardar a la menor de nombre Samanta N., de tres años de edad, en tanto localizaban a sus padres o a un familiar por la zona.

Poco más de una hora después de lo descrito, quien dijo llamarse Maribel Valencia Sánchez, de 22 años de edad, de ocupación ama de casa, con domicilio en San Juan Totolac, abordó a los policías para presentarse como la madre de la ahora protegida.

Derivado de lo anterior, se trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal, para realizar un examen de integridad física a la menor y corroborar la progenitura de la peticionaria.

Aunado a ello, hicieron acto de presencia a las instalaciones de la policía municipal, los abuelos de la niña, a quienes reconoció inmediatamente al verlos, por lo que fue entregada a la madre y sus familiares, posterior acreditaran sus datos generales al mostrar identificaciones vigentes.