Sin incidentes transcurre elección de delegados en la capital
13 de abril - 2014

elecciones1

Desde las ocho de la mañana de este domingo, los centros de votación instalados en las siete colonias que elegirán delegado, presentan de regular a alta afluencia de votantes sin el menor de los incidentes.

En entrevista, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Briones Loranca, refirió que los trabajos de la jornada electoral comenzaron desde las siete mañana, debido al acuerdo establecido para que todos los representantes de fórmula verificaran el número de boletas electorales y las certificaran con su firma, antes de abrir las casillas.

El también encargado de este proceso electivo, manifestó su confianza en que la jornada concluya sin ningún contratiempo, cuando a las 17 horas se cierren las urnas, para inmediatamente después, realizar el conteo y trasladar los paquetes electorales al Palacio Municipal.

Briones Loranca hizo un llamado a la ciudadanía de La Joya, Loma Bonita, Tlapancalco, El Sabinal, San Isidro, La Loma Xicohténcatl y la Colonia Adolfo López Mateos, para que asistan a emitir su voto y avalen a quienes serán sus representantes en el cabildo capitalino durante los próximos tres años, con los que esta administración municipal trabajará de manera coordinada en beneficio de la calidad de vida de Tlaxcala.

Cabe resaltar que los resultados oficiales de las fórmulas ganadoras se darán a conocer el próximo miércoles 15 de abril.