Publica SEP convocatorias para el Concurso de Oposición para Docentes
11 de abril - 2014

Tlaxcala | Redacción.- La Secretaría de Educación Pública a partir de la fecha ha publicado en su portal www.sep.gob.mx las convocatorias para participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso a funciones Docentes y Técnico Docentes plazas Docentes o a la Promoción a cargo con Funciones de Dirección (directores).

 

La Convocatoria para el ingreso a funciones Docentes y Técnico Docentes, para egresados de las Instituciones Educativas de Nivel Superior, públicas y particulares con reconocimiento de validez oficial.

 

La Convocatoria para la Promoción a cargo de Directores, para los docentes en activo de los Subsistemas de la Educación Media Superior que corresponda.

Ambas Convocatorias establecen, entre otros aspectos, el Perfil y los requisitos de preparación generales para participar, las fechas para realizar el pre-registro, registro y sedes para presentar la documentación requerida; fecha, sedes de aplicación y horarios para presentar el Examen Nacional y en su caso, el Examen Complementario o Adicional así como las fechas de publicación de resultados.

 

En caso de requerir apoyo el interesado podrá llamar a la mesa de ayuda: Media Superior 01-55-4774-0002 o Media Superior Directores 01-55-4774-0003.

Los resultados del Concurso de Oposición para la Promoción a cargos con Funciones de Dirección (Directores) en Educación Media Superior, ciclo escolar 2014-2015, se publicarán en http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/resultados_di/ el lunes 4 de agosto de 2014, para las evaluaciones nacionales y el domingo 10 de agosto de 2014 para las evaluaciones complementarias o adicionales, que en su caso se apliquen.

 

De conformidad con las bases del Concurso de Oposición los resultados del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior, ciclo escolar 2014-2015, se publicarán en el sitio web http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/resultados_do/ el domingo 3 de agosto de 2014 y el lunes 4 de agosto de 2014, a través de la institución convocante.