Colectivo: Artistas Imss Tlaxcala expone obras en el lobby de la delegación del Imss
8 de abril - 2014

imss8

Tlaxcala | Redacción.- La Exposición “Colectivo Artistas IMSS Tlaxcala” tiene como objetivo, dar a conocer el talento artístico de los trabajadores de la Delegación Tlaxcala del Instituto Mexicano del Seguro Social entre la población de esta entidad.

 

La inauguración fue el marco perfecto para hacer un reconocimiento público a los trabajadores IMSS que aceptaron compartir sus obras con el público a través del “Colectivo Artistas IMSS Tlaxcala”, que estará abierta a todo el público, hasta el día 23 de abril de 2014, en el lobby de la Delegación del IMSS en Tlaxcala. Son ocho expositores que comparten con el público obras.

 

La inauguración  de la Exposición “Colectivo Artistas IMSS Tlaxcala” estuvo encabezada por el encargado de la Delegación en esta entidad, licenciado Gustavo Vergara Ramírez y por el secretario general de la Sección XXX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

 

Ambos se mostraron gratamente sorprendidos por las obras expuestas, alentando a los compañeros, trabajadores del IMSS, a seguir desarrollando sus habilidades y su sensibilidad para transmitir emociones a través de sus obras.

 

Entre los expositores encontrará obras de Marlen Nava Mendieta, enfermera del Equipo de Supervisión de la Jefatura de Prestaciones Médicas; Guillermo Villanueva García, gestor del Fideicomiso IMSS del Departamento de Prestaciones Sociales; Carlos Mendoza de la Rosa, responsable de Proyectos de la Coordinación de Abasto.

 

Así como Marisela Casa Solís, auxiliar de laboratorio del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1; Ignacio Barrios Medellín, médico especialista del HGZ N° 1; María Josefina Hernández Martínez, del Hospital General de Zona N° 1; Edwin Hernández Vásquez; y Esmeralda Marañón Guevara.

 

Cabe destacar que Marisela Casa Solís, ha participado en exposiciones no solo en Tlaxcala, sino que sus obras han llegado a Perú y próximamente se exhibirán en Argentina.

 

Sea que venga a consulta al Hospital General de Subzona con Unidad de Medicina Familiar N° 8 o realizar algún trámite en la misma “clínica ocho” o a la Delegación; que asista a sus actividades en el Centro de Seguridad Social, visite el lobby de la Delegación y deleite su alma con las obras expuestas.

 

O venga exprofeso a pasear con su familia y admiren la exposición que estará abierta hasta el 23 de abril.