Denuncian a alcalde de Nanacamilpa por agredir a adulto mayor
26 de febrero - 2020

La denuncia fue radicada ante la PGJE por una golpiza que le fue propinada en la comunidad de Francisco I. Madero

Alfredo González 

A través de redes sociales, una mujer oriunda de la comunidad de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Nanacamilpa, acusó al alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores de agredir a una persona de la tercera edad por supuestas rencillas personales. 

En la publicación de detalla: «Estas fueron las consecuencias de la golpiza que mi padre recibió por parte de el alcalde de Nanacamilpa el LIC. VICTOR HUGO SANCHEZ FLORES, su hermano MANUEL SANCHEZ TORRES  y JORGE SANCHEZ FLORES el día de ayer», se aprecia junto con imágenes de un sujeto severamente golpeado en el rostro. 

«… Siento impotencia y mucho coraje, no es justo que se sientan intocables amenazando con un arma de fuego  a mi y a mi familia y que después simplemente se escondan y nieguen todo lo sucedido, que ahora resulte que el mismo presidente quiera inventar que no se encontraba el día de ayer en su domicilio, que todo esto es mentira, a menos que su CLON haya sido quien nos agredió a mi, a mi padre, y a mi esposo e hijos», acusa.

A través de la Procuraduría General de Justicia se confirmó que existe una denuncia radicada por la víctima en contra de varias personas por agredirlos y derivado de amenazas realizadas en su contra, donde además de manera extraoficial se supo que el edil es señalado de manera directa por lo sucedido. 

La agresión tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 14:30 horas, donde incluso se comentó que el alcalde se encontraba portando un arma de fuego con la que amagó a una mujer, hechos que han desatado el desapruebo de la población.

Hasta el momento la administración municipal no se ha pronunciando en torno a los hechos y acusaciones, dando cabida a la especulación, siendo que la única versión que trasciende entre empleados de la comuna es que el edil no se encontraba en el municipio cuando ocurrieron los hechos.