Morena prevé Congreso Nacional para definir dirigencias estatales; no tengo candidata, dice Molina
24 de enero - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El próximo domingo Morena realizará su Congreso Nacional para definir quién será la nueva dirigente nacional del partido político, entre Yeidkol Polevnsky y Bertha Luján, por lo que el dirigente provisional en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, dijo que no tiene candidata.

En breve entrevista, explicó que esperará al domingo entrante el desarrollo de la asamblea, pues él mantiene su postura institucional al partido político, y el respeto hacia la presidenta que surja de la elección.

En este Congreso, dijo que también se definirá el método de elección de las dirigencias estatales, o quedan ratificadas las actuales; por lo que se dijo respetuoso de las deducciones y esperará la indicación de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Recordar que a finales de octubre del año pasado, por enfrentamientos y riñas, fueron suspendidas las asambleas distritales en diversos estados de la República, incluido en dos de los tres distritos de Tlaxcala, a consecuencia de la disputa de la dirigencia nacional por la presidenta nacional de Morena en funciones de encargada, y la presidenta del Consejo Político Nacional, Yeidkol Polevnsky y Bertha Luján, respectivamente.