Emprende ayuntamiento de Texoloc campaña de prevención, por fiestas navideñas
11 de diciembre - 2019

Por José Luis Ahuactzin

El ayuntamiento de Texoloc que encabeza la alcaldesa Maribel Cervantes Hernández, emprendió entre los habitantes una campaña de prevención de delitos en el hogar y accidentes en esta temporada de Navidad.

Es por ello, que a través del área de seguridad pública municipal, se emitieron una serie de recomendaciones para quienes saldrán de viaje, como colocar llaves y seguros a las puertas y ventanas.

Y para quienes permanezcan en sus viviendas, se sugiere no dejar artículos de valor en el exterior del hogar que los ponga en riesgo, no permitir la entrada a desconocidos, no proporcionar información a desconocidos, reportar personas sospechosas al 911, y mantener de forma visible los números de emergencia.

En tanto que, para esta Navidad, se recomienda desconectar la serie navideña por las noches o cuando se ausenten del hogar; utilizar luces tipo led, por ejemplo.

Como esta y otras acciones, el ayuntamiento de Texoloc emprende políticas públicas de prevención entre la población, al tiempo que el área de seguridad pública estará atenta a llamadas de emergencia y brindar atención a la población.