Privan de su libertad a mujer en Huamantla
12 de septiembre - 2019

Trío de sujetos la intercepta y la suben a la fuerza q una camioneta en calles mueganeras

Por Alfredo González 

Este jueves por la mañana se registró un hecho violento donde una mujer fue privada de su libertad cuando circulaba por calles de la ciudad de Huamantla, luego de que un trío de sujetos la interceptara cuando circulaba en su vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, sobre el boulevard Yanquitlalpan, específicamente en el fraccionamiento Zaragoza, cuando la fémina, identificada como Karina N., de 30 años conducía su vehículo marca Audi, tipo A3, volvía a casa tras dejar a sus hijos a la escuela, cuando fue interceptada por una camioneta tipo Pick Yo, color negra.

Misma que al ingresar al andador donde se encontraba la víctima, golpeó un vehículo, cerrándole de manera posterior el paso y obligándola a bajar de la unidad, esto para después hacerla abordar la camioneta y huir con rumbo a la carretera México-Veracruz.

Instantes después familiares de la afectada dieron aviso al servicio de emergencias 911 de los hechos ocurridos, implementándose un operativo para su localización sin que hasta el momento se tengan pormenores de su paradero o una eventual exigencia de dinero por su liberación.