Ofrecerán Servicios de Prevención de Cáncer en IMM de Tlaxcala
23 de julio - 2019

Gracias a la ruta de atención gratuita que llegará este 25 y 26 de julio a partir de las 09:00 horas

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con la Dirección de Promoción a la Salud y la Secretaría de Salud (SESA), ofrecerá de manera gratuita consultas para descartar o identificar oportunamente el cáncer en la mujer, este 25 y 26 de julio de 09:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Instituto. 

La directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, apoya estas acciones como parte del Plan de Desarrollo Municipal que dirige la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para acercar programas que atiendan las necesidades de los habitantes y preocupada por el bienestar de las mujeres.

Se extiende la invitación a las mujeres, para que aprovechen los servicios de Papanicolaou en pacientes de 25 a 34 años de edad, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH) para mujeres de 35 a 64 años y exploración clínica de mama para pacientes de 25 a 64 años.

Como ya se informó, estas consultas estarán disponibles los días jueves 25 y viernes 26 de julio en las instalaciones del IMM, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, con el propósito de atender oportunamente al mayor número de pacientes y juntos prevenir esta enfermedad.

Es así como la comuna capitalina redobla esfuerzos para fortalecer la salud de las mujeres, además de que apoya la economía familiar.