Frustra Policía de Apizaco fuga de narcomenudista
16 de julio - 2019

Los constantes operativos para mantener la seguridad en Apizaco sigue dando resultados, y ahora lograron la captura de un sujeto en posesión de bolsas de plástico con hierba verde y seca, características propias de la marihuana. 

El aseguramiento ocurrió la mañana de este martes en la esquina que forman las calles Libertad y 18 de Marzo, cuando los oficiales desplegaron un operativo de prevención del delito. 

En ese momento observaron a un sujeto que, al ver a los uniformados y sin motivo aparente intentó darse a la fuga a bordo de una bicicleta, pero su intento fue frustrado. 

Acto seguido, los guardianes del orden le hicieron una inspección corporal y encontraron entre sus ropas cuatro envoltorios que en su interior llevaba hierba, verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 38 gramos.

Por lo anterior, quien se identificó como Francisco Javier N., de 49 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que este integre la Carpeta de Investigación y lo vincule a proceso.