Puebla. Encuentran cuerpo embolsado de un joven en Atlixco
16 de mayo - 2019

Fuente: PARABÓLICA MX 

En lo que va de 2019, son al menos cinco ejecuciones las que se han registrado en el municipio de Atlixco, todas relacionadas con ajustes de cuentas por narcomenudeo. La más reciente, se registró la mañana de este jueves.

Elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo embolsado de un joven con signos de tortura, que hasta el momento no ha sido identificado.

Los efectivos realizaban un rondín de rutina en las calles de Atlixco, cuando en la colonia Revolución, una bolsa de basura que llamó su atención porque parecía un cuerpo.

Afuera de las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 16) se encontraba la bolsa, al abrirla los agentes encontraron el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad, con signos de tortura.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, por lo que autoridades ministeriales hicieron los trámites correspondientes al levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro.

Lo anterior ocurre, luego de que el sábado pasado, fuera ejecutado un sujeto identificado como El Azteca, y de que se informara días después, que fue colocada una narcomanta con los apodos de varios vendedores de droga que recibieron amenazas de un grupo delictivo que no se identificó.