Nuevo León. ‘El Bronco’ presume ‘dron’ de 54 mdp para combatir al crimen
20 de marzo - 2019

La aeronave no tripulada tiene un valor de 54 mdp y es la única en su tipo en México

Fuente:HERALDO DE MÉXICO 

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, anunció ayer, a través de su cuenta de Twitter, que un avión no tripulado fue entregado a la Fuerza Civil del estado, como herramienta para combatir el crimen.

El dron, con un valor de 54 millones de pesos, es el único en su tipo en el país y equipará a la Fuerza Civil para el combate del crimen; corporaciones de seguridad estatal, federal y municipal, también podrán utilizarlo.

“El Bronco” también hizo entrega de 126 vehículos a la Policía Estatal: 14 Charfer Police; 33 Explorer Interceptor; 14 Tauros Interceptor, y 65 Ram 2500 Crew Cab.

El Gobernador de Nuevo León reiteró que este esfuerzo se debe al trabajo en conjunto del gobierno y los ciudadanos, ya que con el pago de impuestos lo hacen posible.

Hoy hicimos entrega de una Aeronave no tripulada y más de 100 unidades a la policía Estatal de Fuerza Civil. Esto gracias al esfuerzo que hace este gobierno en conjunto con los ciudadanos que contribuyen con el pago de sus impuestos y que de esta manera ellos lo verán reflejado mencionó.

Jaime Rodríguez compartió las imágenes de la aeronave no tripulada, así como de los elementos de seguridad y automóviles de la Policía Estatal, en Twitter.

En otra publicación, Jaime Rodríguez compartió el video del dron e invitó a sus seguidores a difundir el video para que “todos se enteren”.