El DIF Huamantla cercano a la población en situación de vulnerabilidad
15 de febrero - 2019

Este viernes la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, sostuvo una segunda  reunión de trabajo con las esposas de los presidentes y presidentas de las comunidades del municipio de Huamantla, con el objetivo de mantener un trabajo cercano tanto con las autoridades de comunidad como con sus ciudadanos.

La Presidenta del DIF, aprovecho la reunión para felicitarlas por el pasado 14 de febrero, motivo por el cual también les entregó un presente; al tiempo de reiterarles las acciones que se tienen programadas para este año a favor de la población en situación de vulnerabilidad de las 39 comunidades.

Escamilla Pérez, dijo que tanto del personal del DIF Municipal como ella, se encuentran en la mejor  disposición para realizar un trabajo conjunto y mantener los programas que opera el DIF para la población que más lo necesita.

Al tiempo de subrayar el interés del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, por la permanencia de estos programas que apoyan a niños, niñas, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.