Policía estatal asegura un tractocamión con caja seca
13 de febrero - 2019

La unidad se encontraba abandona y con huellas de desvalijamiento.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región El Carmen Tequexquitla, aseguró el día de ayer, un tractocamión en los límites entre Tlaxcala y Puebla.

Mediante los operativos permanentes de seguridad y en conjunto con filtros fronterizos, así como el apoyo de tecnología, elementos de la CES atendieron un reporte emitido por el servicio de emergencias 911 referente al robo de un tratocamión de la marca Volvo, acoplado aun una caja seca tipo Carrocería.

Por lo que, elementos de seguridad de manera inmediata se desplegaron para la búsqueda y localización de la unidad, ubicando en los límites de Tequexquitla, sobre carretera Zacatepec con dirección a Totolcingo, un automotor abandonado con las características emitidas por el 911.

De esta forma, se realizó un operativo de despliegue pie tierra para ubicar más indicios sobre la unidad o sus tripulantes, asimismo, procedieron a realizar una inspección preventiva, al automotor el cual se encontraba mal estacionado sobre el acotamiento de la cinta asfáltica, con las puertas abiertas y con huellas de desvalijamiento al interior.

Cabe mencionar que, la unidad cuenta con reporte de robo vigente, realizando así, la puesta a disposición ante la autoridad competente, donde se realizarán los procedimientos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo.