Asesinan a ex convicto en campos deportivos de Yauhquemehcan
9 de diciembre - 2018

El gavilán, como era conocido, había recobrado su libertad hace unos días

Por Alfredo González

La mañana de este domingo se registró el violento asesinato de un sujeto, esto en la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan, en el municipio de Yauhquemehcan, el cual recibió varios impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas, cuando el ahora occiso, identificado como el “Gavilán”, se dirigía  a su vehículo después de un encuentro de fútbol, momento en el que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo lo interceptaron y abrieron fuego en su contra, recibiendo al menos cinco impactos, los cuales lo privaron de la vida de manera inmediata en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía de los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco, además de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado, sin embargo, pese a que montaron un operativo especial para dar con los agresores, fue inútil su búsqueda.

Por lo anterior, los juegos programados para este día en la cancha deportiva  “Olimpia 7”, ubicada en la calle 10 de agosto fueron suspendidos por las autoridades del lugar

Además, trascendió que la víctima  fue ultimada luego de que hace unos días recobró su libertad, tras estar preso en el Centro de Readaptación Social de Apizaco.