El cuerpo de bomberos sofocó un incendio en una bodega textil en Chiautempan
11 de octubre - 2018

El incendio se registró alrededor de las 2:30 am, siendo controlado a las 8:30 am.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Heroico Cuerpo Bomberos sofocó el incendio de una bodega de borra textil en el municipio de Chiautempan.

Luego de una llamada de emergencias 911, se tuvo conocimiento de una bodega sin razón social, ubicada en calle Malintzi, localidad de Santa Cruz Guadalupe, la cual se encontraba incendiada, ya que en su interior se almacenaba borra y materiales textiles.

En el lugar, elementos de la División de Operaciones región Apetatitlán y Policía Municipal, implementaron un operativo de seguridad, acordonando la zona, así como verificando que familias y sus respectivas casas aledañas no fueran afectadas.

Por su parte, elementos de Bomberos iniciaron las labores de sofocamiento y remoción de los escombros, por la magnitud del material almacenado, los trabajos concluyeron la mañana de este jueves, sin presentar personas lesionadas y casas afectadas.

Una vez controlado el incendio, el Cuerpo de Bomberos realizó una inspección en el lugar, a fin de verificar que no quedaran brasas u otros materiales que iniciaran otro incidente.

Finalmente, la bodega quedó a resguardo de las autoridades competentes, en espera del arribó del o los propietarios.