CDMX. Acribillan a familia en Xochimilco; mueren padre e hija
17 de septiembre - 2018

La familia viajaba a bordo de un vehículo Audi, que al transitar por una calle solitaria fue rafagueado; los atacantes huyeron del lugar; peritos hallan varios casquillos en el lugar del ataque

Fuente: EXCÉLSIOR

Una familia que viajaba a bordo de un vehículo fue atacada a balazos cuando transitaban en la calle Río San Buenaventura, en la colonia San Lorenzo la Cebada, en Xochimilco.

Al llegar a la primera cerrada de San Buenaventura, calle estrecha con poca vigilancia, fueron acribillados y los agresores huyeron del lugar.

En el vehículo de la marca Audi, con matrícula del Estado de México sin reporte de robo, viajaban los padres y una menor de 13 años de edad. El hombre, de 35 años, y la niña murieron al instante, mientras la madre resultó lesionada y fue necesario el traslado aéreo a un hospital para preservar su vida.

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) descendió en el deportivo Xochimilco para trasladar a la mujer al hospital de Balbuena.

Policías capitalinos acordonaron, para preservar el área del doble homicidio, e informaron al agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación por el ilícito.

En el vehículo de la marca Audi, con matrícula del Estado de México sin reporte de robo, viajaban los padres y una menor de 13 años de edad

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron a recopilar evidencia, trasladar el vehículo y los cuerpos hacia el Servicio Médico Forense.

La información recabada hasta el momento, por Policías de Investigación, sugiere un ataque directo debido a la cantidad de cartuchos percutidos en el lugar.

Vecinos comentan haber escuchado más de diez disparos de arma de fuego, aproximadamente a las 06:30 horas de este lunes.